El elenco de la aclamada película Austin Powers se reunirá en el anuncio que General Motors ha
producido para el Superbowl LVI, teniendo como objetivo el cambio climático de una manera
humorística. En “Dr. EV-il”, una extensión de la campaña Everybody In de GM, el Dr. Evil se
encuentra con la horma de sus zapatos, el cambio climático, y descubre que ahora es la
segunda mayor amenaza para el mundo. Para recuperar su primera posición, el Dr. Evil y sus
malvados cómplices traman un plan diabólico para tomar el control de GM, utilizando la
Plataforma Ultium de la compañía para luchar contra este nuevo enemigo.
El anuncio destaca los vehículos eléctricos impulsados por la plataforma Ultium de GM,
incluidos GMC HUMMER EV SUV y pickup, Cadillac LYRIQ, Chevrolet Silverado EV y BrightDrop
EV600, así como el portafolio autónomo de autos concepto Halo de Cadillac, que incluye
InnerSpace, SocialSpace y PersonalSpace.
###
General Motors (NYSE: GM) es una empresa global centrada en promover un futuro totalmente
eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se
encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsará todo, desde vehículos para el
mercado masivo hasta vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus
empresas conjuntas venden vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun y
Wuling. Para más información sobre la empresa y sus subsidiarias, incluida OnStar, líder
mundial en servicios de seguridad y protección de vehículos, visite https://www.gm.com.
REDES SOCIALES:
•
•
•
•
•
Facebook: General Motors de México
Twitter: @GeneralMotorsMx
Instagram: generalmotorsmx
Linkedin: General Motors de México
YouTube: General Motors de México
jueves, 10 de febrero de 2022
Dr. EV-il regresa a luchar contra el cambio climático en el Spot de GM para el Superbowl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario