jueves, 10 de febrero de 2022

Dime que espectador del Super Bowl eres y te diré cómo puedes ahorrar este fin

 



Ciudad de México, 10 de febrero de 2022.- Este domingo 13 de febrero, se realizará el  Super Bowl LVI, uno de los eventos deportivos más esperados del año, seguramente muchos mexicanos se reunirán acompañados de familia y amigos para comer algo rico mientras ven a los Bengalíes de Cincinnati enfrentarse a los Rams. Para ello, recurrirán a su cartera o al guardadito en sus tarjetas de despensa.  
 
De acuerdo a cifras de Up Sí Vale, el año pasado durante el Super Bowl los mexicanos realizaron más de 1 millón de transacciones con sus tarjetas, gastando un monto superior a los 300 millones de pesos. Pero aunque el mayor pico de transacciones se registró por la tarde en supermercados (quizá para los snacks del partido) hay una gran variedad de otros productos que los aficionados pueden adquirir para disfrutar de este evento. 
 
“En la actualidad, las tarjetas de vales de despensa son una buena opción para que las personas puedan disfrutar de este tipo de eventos sin necesidad de gastar directamente de sus salarios; además  gracias a la tecnología y a su aceptación total puedes comprar con ellas tanto en comercios físicos que cuenten con terminal bancaria como en comercios online, adquiriendo una gran variedad de productos”, comentó Adrián Fernández, Director Comercial de Up Sí Vale. 
 
Sabemos que ya te estás organizando con tus amigos, familiares y conocidos para ver este partido, es por eso que Up Sí Vale nos da algunas ideas de cómo puedes apoyarte en tus vales de despensa para disfrutar al máximo de este día. Dinos qué tipo de aficionado eres y te diremos qué puedes comprar con tus tarjetas Sí Vale.   
 
Aficionado de hueso colorado 
Este tipo de aficionado es el que no se perdió ningún partido de su equipo durante la temporada regular, sigue religiosamente la pretemporada y cada lunes llega con los resultados de la semana. Aunque su equipo no esté en la final le es más fiel al deporte, y espera ver un partido inolvidable para recibir a una de las nuevas joyas de la liga en la posición de quarterback. Se emociona con una jugada inesperada y podría jurar que en su otra vida fue corredor o receptor pero se “rompió la rodilla”. Si quieres usar tus vales para demostrar que tan fan eres puedes buscar artículos aquí.  
 
Sólo va por la comida y la bebida 
Estos individuos suelen conocer únicamente a los jugadores más importantes de los equipos, ven los partidos de fin de semana y, como la ocasión lo amerita, lo acompañan con una botana y su bebida favorita. Son los primeros en organizar el grupo de WhatsApp “Carnita del Super Bowl” y por lo general son los chefs designados. Si eres quien cocinará el próximo domingo, no te desfalques puedes comprar tus alitas, boneless o papas con tus vales por ejemplo aquí
 
Lo ve por el medio tiempo  

El medio tiempo siempre será un espectáculo, para este tipo de aficionados este es el momento cumbre, son los que te dicen quien se presentó en las últimas ediciones, quién triunfó y quién se quedó corto para el evento. Comparte que es fan a todo pulmón de  Dr.Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige y será el primero en tener listo el celular para grabar la presentación. Claramente es el encargado de la música antes y después del juego, por ello, no le pueden faltar unas bocinas para ambientar el lugar. 
 
Está por “moda”  
Este tipo de personas son las que nunca faltan a las quinielas, creen que la transmisión debería ser en su idioma original y al medio tiempo le suben la apuesta al equipo que lleve más ventaja, argumentando que toda su vida ha sido su seguidor. Suele compartir datos curiosos que investiga cuando va al baño y en cada jugada señala hacia dónde va a ir el balón. (No sean así). Aunque no sean los aficionados favoritos de todos, seguro llevarán un “extra” para festejar de la tienda de conveniencia más cercana 
 
No sabe nada pero jala a todos lados 
Son los amigos incondicionales. Su deporte favorito es el fútbol o el béisbol, pero jamás van a decir que no a una reunión. Son los que te ayudan a levantar el desastre, son los últimos en irse y se llevan bien con todos. 
 
La fiesta del Super Bowl se acerca y es el momento perfecto para que puedas compartir un partido que pinta para ser inolvidable.  
 
No pierdas la oportunidad de usar tus vales de despensa de Up Sí Vale tanto en locales físicos o para artículos que se te olvidaron y necesitas conseguir de último momento a través de plataformas tecnológicas para comprar en línea. Con su aceptación total podrás comprar prácticamente todo, excepto alcohol y tabaco. 
 

Acerca de Up Sí Vale   

Filial mexicana del grupo francés UP, con 23 años de experiencia en el mercado mexicano, desarrollando soluciones financieras e innovadoras para fortalecer el crecimiento de las empresas y mejorar la calidad de vida de las personas. Actualmente contribuye al crecimiento de más de 16 mil empresas, gestionando anualmente más de $40 mil millones de pesos y apoyando el poder adquisitivo de cerca de 5 millones de usuarios de tarjetas. Al día de hoy más de 500 mil establecimientos se benefician con las 120 millones de transacciones que se generan al año con alguna de sus tarjetas físicas o electrónicas. Obsesionados con entender y servir a los usuarios, para dar a millones de familias mexicanas el poder de crecer. Recientemente, en el sector de Servicios Financieros y Seguros de la categoría de 50 a 500 multinacionales en el listado “Tiempos de reto” elaborado por Great Place to Work, obtuvimos el tercer lugar, reafirmando nuestro compromiso con el sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario