lunes, 1 de mayo de 2023

Riqueza de nuestros árboles

 

  • A través del concurso se ha muestra la diversidad biológica y la importancia de la conservación

  • La impresión de Epson permite llevar a la vista de miles de personas la riqueza existente en los árboles fotografiados

 Como resultado del compromiso de Epson México por promover la conservación del medio ambiente a través de iniciativas que muestren importancia de reforzar la conexión entre los mexicanos y la naturaleza, la empresa japonesa líder en tecnología de impresión se une a la exposición Visión Forestal y Centinelas del Tiempo 2022, a través de la impresión de las imágenes exhibidas en el Museo Casa Montejo, en Mérida, Yucatán. 


La exposición fotográfica reúne las imágenes ganadoras de la 7ª edición del Concurso Nacional de Fotografía Visión Forestal y Centinelas del Tiempo realizado el año pasado con el objetivo de incentivar, promover y difundir el aprecio de los ecosistemas forestales y de los árboles majestuosos a través de la fotografía, así como dar a conocer acciones y prácticas que impulsen el desarrollo forestal sustentable, la conservación de los ecosistemas y su biodiversidad. 

Epson México se une a esta iniciativa a través de la impresión de las imágenes ganadoras del concurso Visión Forestal y Centinelas del Tiempo 2022 en equipos de la línea SureColor Serie S, capaces de generar una amplia gama de colores de extremada precisión, para proporcionar la más alta calidad y fidelidad a las fotografías de paisajes naturales.

“Para Epson México es un honor fortalecer nuestro lazo con el arte y el medio ambiente. A lo largo de los años, hemos sido aliados de las expresiones artísticas a través de la impresión en distintos formatos; hoy sabemos que estas expresiones también están contribuyendo a generar conciencia sobre la importancia de la preservación de nuestros ecosistemas, en este caso, los bosques”, señaló Mauricio Doce, Gerente Regional de Marcom en Epson México.

Los interesados en disfrutar de las piezas ganadoras de esta competencia que convocó a más de 9 mil participantes pueden acudir al Museo Casa Montejo, en Mérida, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, y domingos de 10:00 a 14:00 horas.


Para mayor información sobre el concurso visite www.centinelasdeltiempo.org


oo00oo


Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario