lunes, 1 de mayo de 2023

“Evolution”: expertos en transformación digital



  • Conocimiento, tecnología y networking, son los elementos clave de la experiencia inmersiva que alista Sonda tomando como referencia la llamada industria 5.0


La industria relacionada a las tecnologías de la información y comunicación enfrenta desafíos que requieren atención y repensarse en comunidad. Por esta razón, SONDA –especialistas en servicios de transformación digital– organiza la primera edición de “Evolution”, que anualmente reunirá a representantes de distintas empresas. El encuentro se realizó en la Ciudad de México el 16 de marzo y participarán marcas como Lenovo, IBM, CloudFlare, Cisco, Utimaco, FICO y Veritas.


SONDA, compañía que recientemente reportó ingresos por $1.248 millones de dólares y que creció 19% en 2022, afirma que uno de los objetivos medulares de “Evolution” es compartir tendencias y ahondar en temas relevantes para las empresas, como lo es la ciberseguridad que es también transformación digital. 


“En SONDA estamos listos para ofrecer una experiencia multisensorial completa. Evolution será un punto de encuentro para conectar con los sentidos y con los colegas por medio de la tecnología más innovadora para hacer networking”, comparte José Orlandini CEO de SONDA, compañía con presencia en 11 países.


Para dialogar sobre las innovadoras soluciones que las empresas deben tomar en cuenta para invertir en la protección y expansión de sus negocios en el marco de la llama industria 5.0 –que es la rehumanización y carrera por la automatización total–, “Evolution” llevará a cabo pláticas en formato corto:


  • “Zero Trust”

Cloudflare hablará sobre una estrategia de seguridad que permite el ingreso a colaboradores a ambientes de trabajo y datos, una vez que se haya comprobado su identidad y autenticidad.


  • “Soluciones de respaldo”

Veritas se enfocará en explicar un innovador sistema de respaldo y recuperación de datos para garantizar la disponibilidad de los datos críticos de las empresas.


  • “Power 10”

Este es el nombre del servidor que ofrece IBM para garantizar la seguridad continua para aplicaciones y datos empresariales principales, y que será presentado por un vocero de esta empresa transnacional.


  • ”Graymatics”

Lenovo compartirá detalles de esta nueva solución tecnológica que realiza análisis en tiempo real de cámaras de videovigilancia y ambientes IoT con alertas automatizadas.


  • “Falcon”

FICO dará detalles del sistema que han creado para evitar fraudes en pagos, con información actualizada de transacciones de todo el mundo.


  • “Seguridad firewall”

Las empresas deben invertir en protección, por esta razón CISCO ahondará en un sistema de seguridad que evita que malwares afecten los dispositivos con detección y protección avanzada.


“En Evolution, los asistentes obtendrán información detallada sobre soluciones innovadoras gracias a la asesoría one on one que hemos preparado junto a partners”, puntualiza Orlandini.


Recientemente SONDA anunció el aumento de 19% de su revenue, reafirmando su posición como proveedor de servicios tecnológicos a la vanguardia y con un respaldo estratégico adaptado a las necesidades de cada cliente.


Para el registro gratuito y mayores detalles, los interesados deberán ingresar a:

https://forms.office.com/r/vxGND7TJF7



#SONDAEvolution

Acerca de SONDA

SONDA es líder en servicios de transformación digital en la región, con ingresos por $1.248 millones en 2022 y más de 13 mil colaboradores, con presencia directa en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú y Uruguay. Para más información, por favor visita https://www.sonda.com/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario