miércoles, 17 de octubre de 2018

El Gobierno de Chimalhuacán inauguró un aula tipo U2C en la Escuela Primaria Carmen Serdán, ubicada en la colonia Jardines de Acuitlapilco,


Mejores condiciones de estudio para niños chimalhuacanos

El Gobierno de Chimalhuacán inauguró un aula tipo U2C en la Escuela Primaria Carmen Serdán, ubicada en la colonia Jardines de Acuitlapilco, a fin de ampliar la infraestructura y mejorar las condiciones del inmueble.

“Tenemos el compromiso de brindar instalaciones más dignas para niños y jóvenes. Esto es posible gracias al trabajo coordinado entre directivos, profesores y padres de familia”, mencionó el alcalde, César Álvaro Ramírez.

Informó que los trabajos de edificación consistieron en trazo, nivelación, cimentación, aplanado de muros, instalación eléctrica, impermeabilización; así como la colocación de pintura y cancelería en puertas y ventanas. El presupuesto destinado para esta obra fue de 772 mil pesos.

Por su parte, el director de la Escuela Primaria Carmen Serdán, Pedro Merlos Aguilar, agradeció al gobierno municipal el apoyo otorgado para la construcción del aula.

“Estamos emocionados con la inauguración de esta aula debido a que será de mucha utilidad para realizar nuestras actividades académicas. Gracias a las autoridades por preocuparse por la educación de los alumnos”.

Añadió que la institución de nivel básico ofrece sus servicios desde hace 30 años y actualmente tiene una matrícula de 742 alumnos, 18 profesores y dos directivos.

Finalmente, autoridades municipales invitaron a los padres de familia a participar en el Censo Municipal para el Bienestar Familiar 2018, a fin de atender las principales demandas de la población y gestionar recursos para mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario