sábado, 17 de junio de 2017

Mientras tanto, la Plaza de la Identidad será el escenario donde la banda de pop-rock Gravity Force musicalizará en vivo el show titulado Celebrando a papá,

Alistan festejos alusivos al Día del Padre

En el marco de los festejos por el Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo 18 de junio, el gobierno municipal de Chimalhuacán prepara diversas actividades artísticas y culturales para consentir a los jefes de familia.

“Los padres son uno de los pilares fundamentales en la familia, por ello, realizamos espectáculos recreativos y culturales en los que puedan tener momentos de convivencia y sano esparcimiento con sus seres queridos”.

Una de las principales actividades se lleva a cabo el jueves 15 y viernes 16 de junio, en el área lúdica de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan, donde niños y jóvenes elaboran unas tarjetas dedicadas a ellos.

“En este taller, los asistentes desarrollan su imaginación y creatividad a través de detalles en los que expresan sus sentimientos y les dan una bonita sorpresa”, detalló la edil.

Por otra parte, el domingo 18 de junio habrá funciones especiales de los espectáculos de luz y sonido de las fuentes danzarinas ubicadas en el paseo turístico Guerrero Chimalli y la Plaza de la Identidad Chimalhuacana, donde los asistentes escucharán melodías alusivas a esta fecha especial.

En el paseo Guerrero Chimalli, las dos funciones de la fuente se llevarán a cabo  a las 19:00 y 20:30 horas, con canciones como Mi viejo, de Piero; Quiero parecerme a mi papá, de Topo Gigio; Para ti, papá, de Manuel Bonilla y Qué falta me hace mi padre, de Antonio Aguilar.

Mientras tanto, la Plaza de la Identidad será el escenario donde la banda de pop-rock Gravity Force musicalizará en vivo el show titulado Celebrando a papá, que dará inicio a las 20:00 horas.

“Celebramos y reconocemos el esfuerzo diario que los padres hacen todos los días para ganar el sustento familiar y pasar su tiempo con sus hijos, a quienes alienta y guía bajo una cultura de solidaridad, valores y confianza”, concluyó la alcaldesa.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario