sábado, 27 de agosto de 2016

De forma inmediata realizamos un dispositivo de búsqueda en la zona.

Detienen a sujeto presunto responsable de robo a transeúntes

En un dispositivo realizado en la colonia Guadalupe, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a un sujeto de 24 años de edad, presunto responsable de robo a transeúntes.

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que alrededor de las 16:00 horas del pasado viernes 26 de agosto, elementos del Sector Central se trasladaron a la calle Francisco I. Madero esquina con avenida Nezahualcóyotl, donde varios clientes de un local de préstamos habían sido víctimas de robo.

“De forma inmediata realizamos un dispositivo de búsqueda en la zona. En el operativo participaron elementos del grupo de Reacción, a bordo de la unidad 072, quienes detuvieron en la colonia Guadalupe a un sujeto presunto responsable del ilícito”.

En la calle Ferrocarril esquina con calle Puebla, colonia Guadalupe, fue asegurado Édgar Eutigio Bello N., de 24 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revolver asi como dinero en efectivo.

Tras una revisión, la policía municipal le confiscó 12 mil pesos, producto del robo a diversos clientes del local de préstamos.

El sujeto fue trasladado hacia la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/026/041874/16/08 y con el NIC NEZ/NEZ/00/MPI/260/01225/16/08.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario