Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, regresaron a su propietario una cartera con más de mil pesos en efectivo, que se le cayó al salir de la estación Hidalgo, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
El hecho ocurrió, mientras los oficiales se encontraban en el área de torniquetes de la Línea 2, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un usuario salió rápidamente, momento en el que se le cayó un objeto, por lo que, de manera inmediata el policía bancario lo levantó y se percató que se trataba de una cartera.
Por lo anterior, y de acuerdo a los protocolos de seguridad, el uniformado se aproximó de manera rápida al ciudadano y tras darle alcance, le informó que metros atrás se la había caído su cartera, misma que devolvió en sus manos.
Ante tal situación y sorprendido, el hombre de 45 años de edad, agradeció el gran gesto del policía y le comentó que dentro traía una suma de más de mil pesos y credenciales personales; luego de firmar la bitácora correspondiente, el ciudadano se retiró, no sin antes recalcar la honestidad y el buen desempeño del oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario