lunes, 24 de enero de 2022

La Reserva: Una vida sofisticada en Celaya, Guanajuato

 



La privacidad y la ubicación estratégica son dos de los principales elementos que los compradores de vivienda buscan en la actualidad.

Ya sea para invertir o al momento de elegir una residencia, a estos elementos se les une una tercera característica: la ubicación en localidades vibrantes y con fuerte vocación económica

La Ciudad de Celaya es conocida como la Puerta de Oro del Bajío debido a que conecta de manera estratégica con ciudades como Querétaro, Guadalajara y la Ciudad de México, por lo que en la actualidad sigue siendo un lugar atractivo para invertir y vivir. 

Esta ciudad actualmente destaca en el sector automotriz, alimentos, plástico y agroalimentario y las empresas se encuentran dentro de los diferentes Parques Industriales de la localidad, por lo cual, Celaya forma parte del principal corredor industrial del País, además de ser el segundo municipio exportador del estado.

Es por ello que Casas Platino, líder inmobiliario a nivel residencial, conociendo el potencial de la ciudad, así como los gustos y necesidades de los compradores actuales, creó LA RESERVA RESIDENCIAL.

 

Exclusividad y estilo

La Reserva Residencial está compuesta por siete modernas privadas bajo régimen condominal, lo cual promueve el cuidado y conservación de las áreas, lo que sin duda mejora la plusvalía del lugar.

Además de pertenecer a la Zona con Mayor Proyección de crecimiento Residencial en Celaya, cuenta con vías de acceso rápido al centro de la ciudad, parques industriales, y a los principales centros comerciales, por lo que es fácil acceder a todo tipo de servicios como: bancos, farmacias, restaurantes, boutiques, cafeterías, etc. en un tiempo no mayor a 15 minutos. Su cercanía con instituciones educativas y servicios de salud es inmejorable.

Esta Reserva, para quienes buscan vivir bien, ofrece amenidades que son muestra de que Casas Platino conoce las exigencias de los clientes pues cuenta con 2,300 metros cuadrados de parques familiares, área específica para perros grandes y otra para perros pequeños, una cancha multiusos para los amantes de los deportes e incluso un área de comida rápida.

 

 

 

ORBETELLO: Una nueva forma de vivir

Dentro de La Reserva se encuentra el desarrollo Ortobello, innovador desde su planteamiento pues es el único desarrollo en la ciudad de Celaya con Roof top, siguiendo con la línea de Casas Platino que privilegia los espacios para la convivencia, este desarrollo cuenta con espacios de convivencia al aire libre, zonas para asar, de descanso, juegos infantiles y una mesa de ping pong, garantizando momentos increíbles para todos los gustos y para todas las edades.

Por si fuera poco, Orbetello cuenta con una piscina climatizada y asoleaderos en un ambiente de privacidad y confort.

 

El diseño y las áreas verdes distinguen a este desarrollo el cual promueve una nueva forma de vivir en la bella ciudad de Celaya.

 

No dejes de descubrir La Reserva que Casas Platino creó en Celaya Guanajuato para ti y tu familia, o quizá para comenzar a invertir en Bienes Raíces.

 

Conoce más acerca de casas platino en: https://casasplatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario