jueves, 4 de mayo de 2017

Carlos González, experimentado directivo con una sólida trayectoria en el sector, como Director para América Latina...

CrowdStrike se expande en América Latina y abre oficina en México

La compañía nombra a Carlos González como Director General de la región reforzando con ello su estrategia de expansión.

Irvine, California.– Abril, 2017. CrowdStrike® Inc., líder en protección de endpoint de próxima generación basada en la nube, anunció el lanzamiento de sus operaciones en América Latina con el objetivo de expandir regionalmente sus ventas, actividades de marketing y soporte de socios y desarrollo de negocios. La compañía ha aumentado rápidamente su base de clientes en toda la región, atrayendo nuevos usuarios en sectores como retail, telecomunicaciones y manufactura.

La apertura de la nueva oficina de CrowdStrike en la Ciudad de México acelerará su estrategia de mercado en la región y ampliará las oportunidades de desarrollo de nuevos negocios y alianzas. Esta expansión estratégica se produce tras el crecimiento global de la empresa en 2,665 por ciento por encima de los últimos tres años y un impresionante portafolio de clientes de empresas de Fortune 1000, agencias gubernamentales y PyMES.

Asimismo, CrowdStrike designó a Carlos González, experimentado directivo con una sólida trayectoria en el sector, como Director para América Latina. Antes de unirse a CrowdStrike, González ocupó varios cargos de liderazgo dentro del área de ventas para México y Latinoamérica de McAfee, convirtiéndose en un elemento fundamental en la creación de la cartera de clientes de la compañía en la región.

CrowdStrike, quien ha recibido desde sus inicios cerca de $156 millones de dólares en fondos de inversionistas de élite, ha reinventado la seguridad del endpoint con su plataforma de protección de endpoint basada en la nube. CrowdStrike Falcon® proporciona una completa solución de punta a punta que unifica antivirus de próxima generación (AV) con detección y respuesta para endpoints (EDR) así como cacería gestionada - todo a través de un único agente liviano.

"Nuestra expansión en la región de América Latina llega en un momento en que la plataforma Falcon de CrowdStrike está estableciendo un nuevo estándar para la protección de endpoints en todo el mundo. Tener presencia en la región nos permitirá capitalizar una oportunidad de mercado masivo. Nuestra tecnología permite a las empresas del sector público y privado reemplazar su antivirus heredado con una protección de endpoint moderna, basada en la nube y eficaz que puede proteger  tanto contra el malware como contra los ataques libres de éste ", señaló George Kurtz, co-fundador y CEO de CrowdStrike.

CrowdStrike, quien ha sido galardonada por los expertos en múltiples ocasiones (el Cuadrante Mágico de Gartner posicionó a CrowdStrike en el cuadrante visionario de Gartner para  seguridad de Endpoint en 2016. Al mismo tiempo, la compañía ha sido considerada en listas como: INC 500 America´s Fastest Growing Companies, Deloitte Technology Fast 500, Forbes Most Promising Companies, MIT Tech Review 50 Disruptive Companies, Best Worplaces in Technology, entre otros.) anunció recientemente módulos de nuevos productos para permitir la adquisición flexible y eficiente de la plataforma Falcon para organizaciones de todos los tamaños acelerando incluso su motor de ventas.

"En NeoSecure seleccionamos a CrowdStrike como socio de mercado para fortalecer nuestra oferta de seguridad del endpoint de última generación ofreciendo a los clientes una plataforma de seguridad cibernética que genera visibilidad y protección donde las soluciones tradicionales están fallando, permitiéndonos elevar el estándar de seguridad para nuestros clientes" aseguró Fernando Fuentes, Director de Innovación y Soluciones de NeoSecure.

Además de abrir una nueva oficina en la Ciudad de México y nombrar a Carlos González, CrowdStrike también está expandiendo sus equipos de ventas, canales y marketing dentro de la región. CrowdStrike estará presente en Infosecurity México en el stand 420 del 25 al 27 de abril de 2017.

Acerca de CrowdStrike®

CrowdStrike es el líder en protección de endpoint de próxima generación basado en la nube. CrowdStrike ha revolucionado la protección de los endpoint al ser la primera y única compañía en unificar Antivirus (AV) de próxima generación, detección y respuesta de endpoints (EDR) y un servicio de cacería gestionada 24/7, todo a través de un único agente liviano. La plataforma CrowdStrike Falcon®, certificada para reemplazar el antivirus heredado, ha reinventado la forma en la que la seguridad del endpoint es entregado con una arquitectura basada en la nube  con liderazgo en la industria. CrowdStrike Falcon protege a los clientes contra todos los ataques cibernéticos, utilizando inteligencia artificial sofisticada sin firmas y aprendizaje automático e indicadores de ataque (IOA) basados en la prevención de amenazas para detener tanto amenazas conocidas como desconocidas en tiempo real. El núcleo de su enfoque innovador es el CrowdStrike Threat Graph ™, el cual analiza y correlaciona más de 34 mil millones de eventos por día de millones de sensores desplegados en 176 países, ofreciendo de forma exclusiva una protección colaborativa para toda la comunidad de clientes.

Muchas de las organizaciones más grandes del mundo han puesto su confianza en CrowdStrike, incluyendo tres de las 10 mayores compañías globales por ingresos, cinco de las 10 instituciones financieras más grandes, tres de los 10 principales proveedores de servicios de salud y tres de las 10 principales compañías energéticas.

Detenemos las vulneraciones. Más información: https://www.crowdstrike.com/ 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario